terminaré antes de empezar a intentarlo, pero te juro que me soñé contigo, contigo soñaba y quería que soñaras conmigo.
algún día lo harás, estoy seguro, pero nunca vas a saber que soy y que fuí yo de quien sueñas, por que tú no quisiste saberlo.
vete y no regreses como siempre; pero si vuelves, que sea en la forma en la que sabes que te espero.
solo que jamás quisiste llegar y por eso no te irás,
no te fuiste y por eso no volverás,
nunca volviste y yo no sé si iré por tí.
solo espero que la vida te vuelva a dar lo que no tuviste.
solo espero que sepas de lo que te hablaba cuando estés junto a mí,
pero nunca sin mí, que soy quien te habla...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estar sin estar, disfrutar y compartirlo todo sin conformarse y sin compromisos, mas colmados de atenciones y sin embargo tan solos ... sin aislarse para nada, pero aprovechando la soledad como medio de fuerza interior, para no tener que depender de alguien ... Dándolo todo, sin esperar nada ... sin hacer promesas o si, pero solo en cuanto tengan sentido o si vienen del corazón ... Así se aprende a ser, así se construyen algunos... siguen el movimiento del viento, o van a contra corriente del agua, con suficiente fuerza para resistir a las tormentas ... hasta crearlas cuando la tranquilidad recuperada empieza a pesar.... ¿ Inestabilidad, inaccesibilidad, o simplemente muy imprevisibles ? Que más da ... así se puede gozar de una felicidad que no trae nadie, y que no se rompe cuando se encuentren solos con ellos mismos. Compartir un ser feliz, en lugar de darle a alguien la responsabilidad de su propia felicidad ... eso ya es una clave ... hasta esa felicidad ... y para nada significa que esta felicidad no se pueda compartir.
ResponderEliminarAunque no te lo crees, igual que la encontraste en tu sueños, es posible que ella también te encontró en los suyos... y que no es que no quiso darte una oportunidad, sino que tal vez se dejo ir con la corriente de otros vientos ... también es posible que sepas tan poco de ella, como ella de ti... solo sabéis eso, os encontráis y termináis antes de empezar... y que guardareis entre otros ... el recuerdo de ese día ... ella se fue de tu casa ... tu con el deseo que ella siga siendo la misma que la que se fue... y ella acordándose seguramente el brillo de tus ojos cuando la dejaste marcharse, y esa sonrisa mágica y culpable que tenia andando por las calles ... un día precioso ... para los 2 ... aunque sin expectaciones ni saber más del futuro, sin tampoco planteárselo ... ¿Quizás por eso fue tan lindo y os gusto tanto ? ... ¿Y tal vez por eso también te quisiste despedir de ella? ... eso lo sabrás tu, lo sabrá ella, lo sabréis vosotros....