el verbo mas recurrente en la vida y pensamientos de muchos tipos de personas: cobardes, miedosos, idiotas, tímidos y por consiguiente insatisfechos.
nadie nos enseña a vivir pero sí nos dan pautas a seguir; modelos de comportamiento, de estudio, de planes a futuro y hasta de vestir, que no son mas que limitantes a las grandes decisiones, a los grandes riesgos y fracasos acompañados de mayores éxitos.
hay quien dice que el hubiera no existe, sin embargo algunas personas se empeñan en darle vida una y otra vez con su miedo ser felices, con su respeto humano, con el temor a fracasar, al qué dirán... con su miedo a vivir.
mas de alguna vez seguro han sentido la nostalgia de lo que pudo ser, de como sería y nunca será... de lo que dejaron escapar por no arriesgarse a hacer todo lo posible para lograr lo que para tantos resulta imposible.
nunca sentirán el vértigo ante las consecuencias de muchas decisiones tomadas; la emoción que provoca algo incierto, nuevo y diferente; nunca probarán la satisfacción de saber que a pesar de todo, valió la pena, que nadie impuso el cómo actuar, que lo volverías a hacer.
nunca se sentirán plenos, nunca le darán sabor a su vida, nunca tendrán la vida que desean, nunca amarán plenamente, nunca gozarán al máximo... nunca se atreverán a ser felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hey xavi, que profundas palabras, entiendo perfectamente le mensaje, ¿como no saberlo?, felicidades por tu nuevo hobbie, no sabias que hubiera ese talento de tu parte, sigue asi hermano, y lograras muchas sorpresas en tu vida felicidades
ResponderEliminar